En medio de una intervención quirúrgica falleció Gregory Jesús Diago Castellanos, de 25 años, quien fue atacado a tiros en la noche de este miércoles cuando se encontraba en la terraza de un domicilio del barrio Villa Estadio, en el municipio de Soledad.
En un video de cámaras de seguridad, se pudo observar como el pistolero llega en una motocicleta hasta carrera 23C con calle 70, simulando ser un domiciliario de la empresa Rappi. Acto seguido, se acerca hasta las rejas y, al parecer, llama a la Diago Castellanos para entregarle una bolsa.
Este se asoma a ver quién lo buscaba, y en ese momento el supuesto trabajador desenfunda un arma de fuego y le dispara en varias oportunidades, para luego correr hasta la moto, subirse y darse a la huida.
Por su parte, Gregory Diago fue auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron hasta la Clínica Regional de la Policía, lugar donde falleció en medio de una cirugía. Este medio conoció que la víctima mortal recibió cinco impactos de bala así: uno en el pecho, uno en la espalada, uno en el antebrazo izquierdo, uno en la rodilla izquierda y uno de la pierna derecha.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que “un grupo investigativo especial de la mano de la Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando los hechos donde perdió la vida una persona en Villa Estadio, de Soledad. Nuestras capacidades investigativas se encuentran alineadas para lograr la identificación y captura de este delincuente que quedó grabado en cámaras”.