Riña por un reloj robado dejó un hombre muerto en Evaristo Sourdis
Una pelea entre presuntos ladrones terminó en un homicidio en el suroccidente de Barranquilla.
Una riña registrada en el barrio Evaristo Sourdis, en el suroccidente de Barranquilla, dejó como saldo un hombre muerto, luego de una confrontación que, según las autoridades, se habría originado por la posesión de un reloj de pulso hurtado días antes.
La víctima fue identificada como Harley David Gamarra Cuesta, de 30 años, quien sostuvo una pelea con otra persona en plena vía pública. En medio del enfrentamiento, el otro implicado sacó un arma cortopunzante y le causó una herida en el tórax que le provocó la muerte en el lugar.
De acuerdo con información de Inteligencia, Gamarra Cuesta hacía parte de una pandilla conocida como ‘Los Dementes’ y llevaba al menos dos días consumiendo bebidas embriagantes y sustancias psicoactivas antes de que ocurrieran los hechos.
Así mismo, una fuente judicial confirmó que el hoy occiso registraba siete anotaciones en el sistema judicial por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, porte de estupefacientes y hurto agravado.
Uniformados de la Policía Metropolitana y personal de Policía Judicial realizaron la inspección técnica del cadáver y adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer completamente lo ocurrido y determinar responsabilidades en este hecho violento.
Revelan en video el preciso instante en que la avioneta de Yeison Jiménez se desploma