Manifestación en la avenida Circunvalar por corte de energía de casi 24 horas en barrios del sur de Barranquilla.
Vecinos de Siete de Abril y Las Cayenas bloquearon la vía en protesta por la interrupción del servicio.
La empresa Air-e desplegó un equipo técnico con apoyo de las autoridades para solucionar la situación.
En horas de la tarde de este martes, a través de la línea wasapea a AL DÍA llegaron reportes a propósito de un monumental trancón registrado en la avenida Circunvalar, entre los barrios Siete de Abril y Las Cayenas.
La razón de la protesta, de acuerdo con lo expresado por vecinos del sector, es debido a que el sector está próximo a cumplir 24 horas sin el servicio de energía.
Ante la manifestación, Air-e ha dispuesto un equipo técnico que ingresará al sector con el respaldo de las autoridades para evitar alteraciones al orden público mientras se llevan a cabo los trabajos re reconexión.
El vendaval
En la noche de este lunes 16 de septiembre se registró un fuerte vendaval que provocó, además de pánico y zozobra entre los habitantes, múltiples afectaciones en Barranquilla y ocho municipios del Atlántico, según indica el reporte preliminar de la Gobernación.
En más de 50 sectores de la ciudad se han presentado caídas de árboles, daños en redes eléctricas y voladuras de techos, de acuerdo con lo reportado por el Distrito. Hasta las 10:00 de la noche del lunes la Oficina de Gestión del Riesgo contaba 152 casas destechadas, 145 árboles caídos -siete de estos de gran tamaño, afectando la movilidad en distintos sectores-, y seis postes caídos.Este fenómeno afectó la movilidad en algunas calles de Barranquilla y su área metropolitana y dejó incomunicados a municipios como Polonuevo y Tubará.