A punta de bala asesinan a presunto cobradiario en el barrio Simón Bolívar
De acuerdo con las primeras versiones recopiladas por las autoridades, Venecia Martínez se encontraba en la vía cuando fue interceptado por un individuo que se acercó a pie.
- Un hombre de 26 años, identificado como Hayder Gabriel Venecia Martínez, fue asesinado con arma de fuego en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla.
- Los hechos ocurrieron el 1 de octubre de 2024, cuando la víctima fue abordada por un hombre armado en plena vía pública.
- La Policía Metropolitana de Barranquilla inició la investigación para dar con el paradero del responsable del homicidio.
En la tarde del martes 1 de octubre, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla.
También puedes leer: Policía captura a presuntos responsables de la mutilación en Carlos Meisel
La víctima fue identificada como Hayder Gabriel Venecia Martínez, de 26 años de edad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde en la intersección de la calle 17b con carrera 7, donde, según información preliminar, un sujeto desconocido le disparó en reiteradas ocasiones.
De acuerdo con las primeras versiones recopiladas por las autoridades, Venecia Martínez se encontraba en la vía cuando fue interceptado por un individuo que se acercó a pie.
El agresor, sin mediar palabras, utilizó un arma de fuego para dispararle a la víctima, causándole heridas mortales.
Una vez comprobadas las heridas de gravedad en contra de su víctima, el responsable se dio a la fuga, dejando al hombre agonizante en el lugar.
Tras recibir el reporte del incidente, la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones.
Una vez conocido el hecho, las autoridades acordonaron el área y recolectaron evidencias con el fin de identificar al responsable del homicidio.
Además, se entrevistó a testigos que pudieran aportar información clave sobre el ataque.
Sobre Hayder Gabriel Venecia Martínez no había sido objeto de denuncias recientes ni tenía antecedentes judiciales conocidos, de acuerdo con la Policía. Vecinos aseguraron que el joven se dedicaría a ser cobradiario.