Entre 7:15 y 7:25 de la mañana se registró el ataque a bala que segó la vida de un pensionado de la Policía Nacional, identificado como Darío Estrada, en hechos ocurridos en el barrio Kennedy de la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Testigos señalaron que el hombre permanecía en la entrada de un domicilio cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta de color negro, y que fue el parrillero quien lo impactó en varias oportunidades.
Estrada, al parecer, habría tratado de correr para ponerse a salvo, pero quedó tendido sobre la carrera 9 con calle 52bdel sector antes mencionadotras desvanecerse.
Este hecho violento se da luego de más de una semana en el que en la capital del Atlántico no se registraran homicidios.
Sin embargo, si que habían ocurrido hechos violentos como el sucedido el pasado martes 18 de abril cuando un grupo de sujetos desconocidos apareció sobre una motocicleta y, luego que uno de ellos descendiera, lanzaran una granada de aturdimiento en contra de un establecimiento comercial en el centro de la ciudad.