"Pensé que me había caído un mango y era una bala"
La víctima señaló que no escuchó disparos, pero sí sintió un fuerte dolor en el brazo. Una placa de rayos X reveló la localización del impacto de arma de fuego.
El impacto de un disparo aleatorio tomó por sorpresa a Cleodi De la Hoz, una mujer que sobre finales del pasado mes de marzo se vio gravemente afectada en una de sus extremidades debido a que una bala perpetró su brazo en un momento de integración familiar.
También puedes leer: Hombre muere tras ser baleado: sus asesinos dejaron intimidante mensaje
De acuerdo con los hechos, dados a conocer por el medio 'Impacto News', la mujer había salido de su vivienda para llevar a uno de sus hijos, de 11 años de edad, a un partido en una cancha de fútbol en el barrio Buena Esperanza, ubicado al suoccidente de la ciudad.
Terminado el compromiso de su hijo, madre e hijo emprendieron camino con destino hacia la Olímpica de la carrera 21. De un momento a otro, la mujer siente que algo la "golpea" en su hombro, y lejos de imaginarse que sería algo grave, pensó en que en realidad le había caído un mango encima.
"Algo me golpeó fuerte en el hombro y pensé que me habían tirado algo (...) llegamos a pensar que era un mango, pero me asusté cuando vi que tenía sangre y le pedí auxilio a unos hombres que estaban cerca", relató.
Asombrado, uno de los sujetos que se encargó de darle auxilio, le indicó que se trataba de una bala. Sorprendida, la mujer pide ayuda a agentes de la Mebar, que la auxiliaron y posteriormente llevaron a un centro médico cercano.