Los momentos de tensión vividos por los operadores de la compañía
Los momentos de tensión vividos por los operadores de la compañíaCortesía
De Tu Barrio

A operarios de Air-e les sacaron arma de fuego cuando iban a cortar la luz en Hipódromo

Desde el inicio de operaciones de la empresa de energía, se han presentado 121 agresiones, de las cuales 82 fueron en Atlántico, 22 en La Guajira y 17 en Magdalena.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas, la empresa Air-e denunció un nuevo caso de agresión a las brigadas de técnicos de la compañía por parte de usuarios, esta vez en el barrio Hipódromo del municipio de Soledad.

También te puede gustar: 'Negro Ober', durante su hora de sol, intentó vandalizar cámara de su celda

El hecho se registró en la calle 23A con la carrera 33A, del mencionado sector, en donde operarios llegaron a suspender a un cliente que registraba tres meses de mora.

Cuando los funcionarios se disponían a bajar la escalera iniciaron las agresiones verbales contra los técnicos, posteriormente el hombre esgrimió un arma de fuego y finalmente hizo un tiro al aire para amedrentar a los operarios. Aun así, al cliente se le suspendió el servicio a pesar del comportamiento delictivo.

Sobre el caso, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, rechazó de manera enérgica este nuevo caso de agresión en contra de personal de la compañía y recordó que los usuarios envueltos en este tipo de comportamientos son denunciados ante las autoridades y están expuestos a sanciones que son estipuladas el Código Nacional de Policía.

Desde el inicio de operaciones de la empresa de energía, se han presentado 121 agresiones, de las cuales 82 fueron en Atlántico, 22 en La Guajira y 17 en Magdalena.

Castilla Andrade fue enfático en señalar que la factura de energía es muy clara, en donde se indica el plazo límite de pago y la fecha de suspensión. 

Finalmente, invitó a los usuarios al diálogo y la concertación, pero igualmente hizo un llamado a las autoridades para una reacción contundente contra este tipo de ciudadanos por el mal uso de un arma de fuego.