Dos sujetos en moto fueron los autores de un atentado criminal que cobró la vida de una mujer en la tarde de este miércoles 23 de enero en la calle 47 con carrera 14, sector del barrio Cevillar, en el sur de Barranquilla.
Testigos del hecho señalaron que la víctima, identificada como Roxana Carolina Ortiz, de 31 años, había llegado a ese punto donde funciona un punto de venta de chance y hacia las 1:45 de la tarde, luego de permanecer unos minutos en solitario, aparentemente como a la espera de una persona, fue abordada por los motorizados.
Al menos tres impactos de bala recibió Ortiz en su humanidad y cayó al piso ante la mirada de decenas de personas apostadas en esa zona comercial.
Su muerte fue instantánea. En el mismo ataque resultó herido otro individuo que fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Nazaret. Este, supuestamente, sería un vendedor informal que permanece en el punto.
Sobre la víctima fatal trascendió que residía en el barrio Villate y, al parecer, llegó hasta Cevillar luego de recibir una llamada telefónica cuando permanecía en su vivienda. Esta le habría dicho a su madre que “cuidara a los niños” mientras retornaba de hacer una “diligencia”.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que están buscando a la pareja de la mujer, pues este fue quien la habría citado en el punto donde ocurrió el atentado.