Dos pistoleros en moto segaron la vida de Gerson Alexander Gutiérrez Toscano, de 30 años de edad, mientras permanecía al interior de un automóvil color oscuro en la calle 46 con carrera 1E, sector conocido como la esquina de la ‘frutera del gordo’, en el barrio Ciudadela 20 de Julio.
El caso sucedió hacia las 7:10 de la noche de este miércoles 5 de julio, en momentos en que había gran cantidad de personas movilizándose por el sector que da paso a otros puntos del sur como Conidec, Carrizal y Siete de Abril.
La información suministrada por testigos a la Policía registra que el hombre se encontraba estacionado en el mencionado sector cuando fue abordado por los sujetos que se transportaban en una moto Honda, color negro. Estos dispararon y se dieron a la huida.
Entretanto, personas que estaban en el sitio trataron de auxiliar a Gutiérrez Toscano, pero desistieron de las maniobras al notar que ya estaba sin vida.
La Policía Metropolitana de Barranquilla atendió el hecho de sangre y anotó, por información suministrada por personas que identificaron al occiso, que este, al parecer, se dedicaba al manejo de un picó y lo combinaba con el negocio de paga diario