Asombrados quedaron los residentes de la calle 47 con carrera 8D del barrio El Santuario, de Barranquilla, tras el hallazgo del cadáver de un hombre, aún sin identificar, con aparentes signos de violencia y que habría sido lanzado por un vehículo que huyó de la escena.
“Eran las 9:00 de la mañana cuando nos dimos cuenta de que habían tirado el cuerpo, porque en la cuadra no se escuchó ningún disparo. El muchacho vestía una camisa verde, pantalón de color azul, lo botaron de un carro y quedó boca arriba. Las personas que lo arrojaron aprovecharon que la calle estaba sola, todo fue cuestión de segundos”, indicó una moradora de la cuadra.
Otro testigo del caso señaló que esta persona había residido un tiempo por ese sector de la localidad metropolitana de la capital del Atlántico.
Se supo que tras el hallazgo, patrullas de la Policía Metropolitana llegaron al sitio y confirmaron que la víctima, de unos 34 años, tenía una “herida abierta con arma blanca”.
Al tiempo arribaron miembros de la Unidad del Laboratorio de Criminalística, quienes ante la mirada de los moradores realizaron la inspección técnica del cadáver. Hasta esta publicación los móviles del caso eran materia de investigación.