La delincuencia 'está bajita'. Los crímenes están a la orden del día y, recientemente, los residentes de una vivienda en Sabanagrande, Atlántico, fueron el blanco seleccionado por una pareja de criminales que ingresaron sin mayor esfuerzo para quedarse con los teléfonos de los allí presentes.
Fue así, en cuestión de segundos, como dos sujetos lograron perpetrar en la casa, ingresando para hurtar los celulares de un grupo de jóvenes que se encontraba conversando en la sala de la vivienda.
En ese momento, los delincuentes ingresaron a paso lento, desenfundando sus armas de fuego, para quedarse con las pertenencias de los asaltados.
La grabación muestra cómo, sin mediar palabra, uno de los jóvenes -vestido con camiseta blanca de mangas negras y amarillas- accede a la propiedad, saca su arma y la desenfunda ante la humanidad de la joven.
Rápidamente le sustrae el celular y de inmediato ingresa su compañero, quien también le quita el teléfono a una joven que intentó ocultarlo, pero fue descubierta en su propósito.