Difíciles momentos viven los familiares de Brandon Julián Sandoval Contreras, de 17 años. El semblante es de tristeza, llanto y dolor. El adolescente falleció en la noche del pasado martes 6 de septiembre luego de ser embestido por un taxi que se movilizaba por la calle 70B con carrera 24, barrio San Felipe, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Al parecer, el vehículo de servicio público invadió el carril por donde se desplazaba Sandoval Contreras, por lo que chocaron de frente.
Para los allegados del joven, la repentina partida le ha destrozado sus corazones. Pues nadie pensó que en una fecha especial “el exceso de velocidad” le arrebatara los sueños a este joven.
“Estábamos en el cumpleaños de la hermana menor, pero salió a la tienda a comprar una gaseosa. De regreso a casa el taxista le invadió el carril y lo embistió”, narró Astrid Contreras, madre del estudiante de bachillerato, que recordará el suceso como un amargo recuerdo.
Aunque Brandón Julian alcanzó a ser auxiliado por testigos del hecho, y llevado al Paso La Manga, donde médicos trataron de salvarle la vida, finalmente confirmaron que murió por la complejidad de los traumas en el cuerpo.
Entretanto, en el sitio del siniestro, la comunidad le reclamó al taxista, mientras llegaron los uniformados de Tránsito y Transporte y procedieron a realizar indagaciones, las cuales determinarán la responsabilidad de los involucrados en el caso.
Sobre la víctima fatal, los allegados precisaron que “era espontáneo, alegre y soñaba con ser policía, por eso había ingresado a la Policía Cívica. Hace un año tuvo buenas notas en el colegio y la abuela paterna le obsequió la moto”, recordó la progenitora.