Insólito: gato nació con dos cabezas en el barrio Los Robles
El hecho se presentó durante la madrugada de este martes 3 de enero.
El asombro se apoderó de una casa en el barrio Los Robles tras el parto de la gata de la familia. La felina dio a luz a una camada de cuatro, sin embargo, uno de estos animales nació con una malformación: tenía dos cabezas.
Leer más: Barranquillero dejó maletín con 16.000 euros en un taxi de la ciudad; la plata no aparece
Según información suministrada a Wasapea AL DÍA, el trabajo de parto del animal se llevó a cabo desde la media noche de este martes 3 de enero y fue supervisado por su dueña. El proceso se llevó de forma natural hasta las 3:00 a.m. con tres crías totalmente normales.
Sin embargo, después de este lapso de tiempo en el que la gata parió dos machos y una hembra, sobre las 5:30 a.m. la familia descubrió una última cría que nació con dos cabezas malformadas y un ojo, de acuerdo con lo asegurado por la dueña del felino.
En diálogo con Al Día, Marlín Andrea, propietaria de la gata, indicó que no puede confirmar si el felino con malformaciones nació muerto o si, por el contrario, la gata madre fue quien lo mató al reconocerlo deforme.
“Cuando me levanté estaba muerto. No sé si nació así o ella al verlo así lo mataría, porque él estaba bastante retirado de los otros tres gaticos normales”, señaló la dueña de la gata.