José Manuel De la Rosa, de 45 años, fue herido por seis impactos de bala en Soledad, Atlántico.
El ataque ocurrió en el barrio 23 de Noviembre mientras la víctima estaba en la terraza de su casa.
La víctima fue trasladada a la clínica Adelita de Char, donde se encuentra fuera de peligro.
Fue a eso de las 9:40 de la noche de este jueves 10 de julio que un hombre identificado como José Manuel De la Rosa acabó herido como consecuencia de un ataque en su contra, perpetrado en las inmediaciones del barrio 23 de noviembre, ubicado en el municipio de Soledad.
El hombre, de 45 años de edad, recibió un total de seis impactos de bala. Uno de los tiros se alojó en su cuello, mientras que otro le dio en el talón y uno más en la columna, de acuerdo con la información descrita en el reporte médico.
Tras ser socorrido por la comunidad, el hombre fue llevado a un centro asistencial, donde los médicos lograron estabilizarlo y salvarle la vida.
Cuando estuvo con la fuerza suficiente, las autoridades tomaron su declaración de los hechos y se logró establecer que este se encontraba en la terraza de su vivienda cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon sin mediar palabra.
Sus familiares lo recogieron del suelo en el que yacía malherido y lo condujeron a la Clínica Adelita de Char, donde los galenos trabajaron y, gracias a la rápida movilización del herido, lograron mantenerlo con vida.
Ni los familiares ni el propio José Manuel conocían de antecedentes que pudieran provocar el ataque a bala. Sin embargo, con respecto al hombre hay una anotación por acto sexual con menor de edad que data del año 2016.