En horas de la mañana de este sábado 2 de septiembre, se presentó un trágico hecho a la altura de la extensión de la avenida Murillo en el municipio de Soledad, donde un hombre murió luego de ser arrollado por un bus de la empresa Sobusa.
Un reporte conocido por este medio indicó que los hechos tuvieron lugar en el ingreso de los vehículos al puente de la avenida en su lado sur-norte.
En ese sentido, se supo que la víctima de los hechos iba conduciendo una bicicleta que fue arrollada por el conductor del bus quien, al parecer, no logró observar al joven en medio de su trayecto.
De inmediato, hasta el lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes acordonaron la zona para ejecutar los actos de protocolo ante este tipo de situaciones.
Por otra parte, de momento, la identidad del joven víctima de los hechos es desconocida.
Cabe mencionar que este es el segundo deceso confirmado por las autoridades en las últimas horas por accidentes en las calles de Barranquilla y su área metropolitana, pues durante este viernes se presentó un accidente en la calle 30 con carrera 1, en el que falleció una persona al ser arrollada por un vehículo de servicio público.