Las autoridades lograron dar con su paradero luego de realizar siete diligencias de allanamientos en el barrio Santo Domingo, de Barranquilla.
“En un lugar utilizado para el almacenamiento de los repuestos y con fachada de taller de motocicletas, fueron incautados ocho esqueletos de motocicletas, 12 motores regrabados, 30 mofles, 20 culatas, 15 cajas de cambio, ocho carcasas de motocicletas con guarismos alterados y cinco tanques de combustible, un revólver Smith & Wesson, cinco cartuchos calibre 38 y dos celulares”, aseguraron las autoridades.
Los nombres revelados por las autoridades son: Harold Enrique Cantillo Pérez, quien presenta tres anotaciones por hurto calificado, hurto y porte ilegal de armas; Carlos Enrique Rodríguez Jiménez, quien registra anotaciones por hurto calificado, hurto y porte ilegal de armas de fuego; Harold José Sarmiento Valdez, quien tenía orden de captura por porte ilegal de armas de fuego y falsedad marcaria.
En el mismo procedimiento capturaron a Helizaud Leonardo Moreno Ogaza, quien ya tenía dos anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar y otra por homicidio culposo.
Los elementos probatorios descubrieron que la estructura tenía mayor injerencia en Las Américas, Carrizal, Siete de Abril, entre otros. “Simulaban ser pasajeros de mototaxistas a quienes llevaban con engaños a lugares apartados donde los intimidaban con armas de fuego y despojaban de los vehículos”.