Barranquilla está de fiesta con la décima estrella del equipo rojiblanco, por ello, con el propósito de que los hinchas junioristas pueden festejar y recibir a los jugadores, el alcalde Jaime Pumarejo declaró día cívico en la ciudad.
Y es que las calles de la ciudad están colmadas de fanáticos que no salen de la alegría por el triunfo del equipo tiburón que consiguió el título de la Liga II 2023 en el estadio Atanasio Girardot.
El mandatario de los barranquilleros indicó que todos los hinchas podrán reunirse con los futbolistas en este jueves en la icónica ‘Ventana de Campeones’, para celebrar junto a ellos esta nueva estrella.
“Mañana en la ‘Ventana de Campeones’ en conjunto con Tecnoglass, vamos a recibir al Junior por todo lo alto. En ese símbolo el Junior va a festejar por lo alto la décima estrella”, dijo el mandatario local a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, la Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta operativos de seguridad en varios puntos de la ciudad.
La institución armada señaló que al menos 700 uniformados permanecen en 31 puntos focalizados para “garantizar la convivencia y seguridad de los asistentes a estos establecimientos públicos, y los espectadores del estadio Romelio Martínez”.
La autoridad indicó que el operativo se desarrollará hasta el regreso de Medellín del equipo ganador.