A través de la línea Wasapea a AL DÍA, este medio pudo conocer un caso de hurto que se presentó durante la noche del sábado 20 de agosto en el barrio Los Robles.
En un angustiante momento, varios delincuentes interceptaron al domiciliario de un negocio de comidas del barrio ya mencionado. El propósito era uno solo: robarle la moto al hombre, que se encontraba en medio de su jornada laboral.
El hecho se registró en la carrera 15 sur con calle 48F, en plena avenida Circunvalar al frente del Megacolegio del barrio Las Cayenas.
En el video de una cámara de seguridad se observa cómo delincuentes, que se movilizaban en una caravana de motos, abordan al domiciliario cuando va de camino a recoger un pedido en el establecimiento comercial, para llevarlo al punto de destino.
Es entonces cuando el hombre es interceptado por los delincuentes, quienes lo encañonan con un arma de fuego, con la intención de intimidarlo y que no pusiera resistencia a la hora de quitarle la motocicleta.
Este medio pudo conocer que la motocicleta hurtada es de la marca Boxer, color verde, y la placa es JPE04F.
Reportes ciudadanos, también conocidos por Al Día, han reconocido que "este es el pan de cada día" en el barrio, donde actos delincuenciales también se presentan en cercanías al polideportivo de este sector. La modalidad sería la misma: sujetos que se movilizan en caravana para cometer crímenes.
De momento, no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades ante el hecho.