Aunque no se reportaron personas lesionadas, las pérdidas materiales fueron totales.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, las pérdidas materiales fueron totales.Cortesía
De Tu Barrio

Casa quedó reducida a cenizas tras incendio en el barrio Nueva Granada: una mascota murió

Una familia perdió todos sus bienes luego de que un fuego estructural consumiera su vivienda en plena mañana de Año Nuevo.

Compartir en:
Por:

Una vivienda del barrio Nueva Granada en Barranquilla quedó totalmente consumida por un incendio, en una emergencia que marcó el inicio del 1 de enero para una familia de la zona.

La conflagración se presentó hacia las 9:00 a.m. en una casa ubicada en la calle 61 con carrera 29, cuando las llamas se propagaron con rapidez y generaron una densa nube de humo que despertó a los habitantes mientras dormían.

Preocupados por la situación, los familiares intentaron sacar a salvo a todos los miembros y, con la ayuda de vecinos, lograron sacar a la hija menor de edad de la vivienda. Una de las personas relató que mojó una toalla y la usó para protegerla del humo, evitando que se viera más afectada.

Aunque consiguieron escapar sin lesiones, no fue posible rescatar a todas las mascotas; la familia lamentó la pérdida de su lora alemana llamada ‘Pambe’, que murió dentro de su jaula tras quedar atrapada por las llamas.

Las pérdidas fueron totales en cuanto a pertenencias y estructura, dejando a la familia sin techo ni bienes materiales. Las autoridades ya iniciaron investigaciones para establecer qué causó el incendio, mientras los afectados solicitan apoyo de la comunidad para poder reconstruir su hogar tras esta tragedia.

Capturan a dos presuntos miembros de Los Costeños por extorsión en Villa Estadio, Soledad