Una cámara de seguridad en el barrio Simón Bolívar, de Barranquilla, captó el momento exacto en que un motocarrista fue víctima de un brutal ataque sicarial.
El incidente, que dejó al hombre con varias heridas de bala, ocurrió en la intersección de la calle 19 con carrera 4C.
La víctima fue identificada como Robinson Junior Olivo Mendoza, de 33 años.
Alrededor de las 8:50 p. m., Olivo Mendoza, como de costumbre, esperaba clientes junto a su motocarro en la esquina de la Olímpica. Testigos relataron que, de forma repentina, dos individuos a bordo de una motocicleta negra AX4 se acercaron.
El parrillero descendió y, sin mediar palabra, abrió fuego contra Olivo Mendoza, quien cayó al suelo herido. Los atacantes huyeron rápidamente por la calle 19, desapareciendo sin dejar rastro.
Tras el violento suceso, transeúntes auxiliaron al hombre de 33 años y lo trasladaron de urgencia al Camino Simón Bolívar. Su estado es delicado y permanece bajo pronóstico reservado.
Una fuente judicial cercana a la investigación reveló que Olivo Mendoza ya había sobrevivido a un atentado sicarial hace apenas seis meses, un ataque en el que perdió la vida uno de sus hermanos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los agresores y esclarecer los móviles detrás de este nuevo ataque.