Todo ocurrió en la terraza de la vivienda de la mujer. Allí los criminales accionaron un arma de fuego en contra de la víctima, para luego darse a la huida con rumbo incierto.
Por otra parte, se conoció que los testigos del caso la auxiliaron y la llevaron a la Clínica Centro, donde se confirmó que recibió un impacto en la cara con orificio de entrada y salida. Hasta esta publicación, la afectada permanecía recibiendo atención especializada y con pronóstico reservado.
Fuentes judiciales indicaron que el ataque, supuestamente, estaría relacionado con temas de control de microtráfico en la zona.
Sin embargo, los móviles no han sido establecidos. Es de anotar, que otra versión brindada por testigos relata que la mujer, al parecer, se asomó a la puerta de su casa cuando escuchó un ruido en la calle, segundos después recibió el impacto.
Por lo anterior, se supo que personal de la Seccional de Investigación Judicial -Sijín- llegó al lugar de los hechos para recopilar las pesquisas necesarias que permitan dar con los responsables de este caso y esclarecer el mismo.