Imagen referencial de la escena del crimen
Imagen referencial de la escena del crimen Archivo
De Tu Barrio

Alias Marlín fue asesinado a tiros en el barrio Me Quejo

En medio de la guerra por el control del microtráfico que azota al suroccidente de Barranquilla, la noche del domingo 7 de septiembre fue asesinado Marlon Rafael Bonilla Vizcaíno, de 41 años, conocido como alias Marlín.

Compartir en:
Por:

El hecho ocurrió hacia las 10:30 de la noche, en el sector de Loma Roja, barrio Me Quejo, justo en momentos en que la víctima llegaba a su residencia. De acuerdo con testigos, tres hombres lo interceptaron y tras un breve cruce de palabras se escucharon al menos cinco disparos que acabaron con su vida de manera instantánea.

Uniformados de la Policía Metropolitana y funcionarios del CTI de la Fiscalía atendieron la escena y realizaron la diligencia de levantamiento. De acuerdo con las primeras hipótesis, el ataque habría sido ejecutado por integrantes de la banda ‘los 2011’, grupo con presencia en esa zona y que tendría alianzas con el GDCO los Pepes.

Las autoridades sostienen que el crimen tendría relación con un ajuste de cuentas entre organizaciones del microtráfico, pues alias Marlín habría mantenido nexos con integrantes del GDCO los Costeños para la venta de estupefacientes.

De manera adicional, fuentes judiciales confirmaron que Bonilla Vizcaíno registraba seis anotaciones judiciales en el SPOA: dos por hurto y cuatro más por porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Mientras la investigación avanza, la disputa entre estas estructuras criminales vuelve a dejar en evidencia la violencia que atraviesa los barrios del suroccidente de la capital del Atlántico.

Niña de 11 años dio a luz tras abuso sexual: su familia escondió el embarazo