“Soy una gorda inmortal”: la humorista sobre su delicado estado de salud
Nelson Polanía, ‘Polilla’, esposo de la ‘Gorda’ Fabiola escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Una noticia sobre la famosa humorista Fabiola Posada preocupó a sus seguidores: la ‘Gorda’ Fabiola ingresó de urgencias ala Clínica Reina Sofía, en Bogotá, tras sufrir una descompensación.
El hijo de la comediante costeña, Juan Polanía, indicó a La FM que su madre tuvo que ser sometida a una cirugría Bypass y a raíz de eso, presentó poca tolerancia a las proteínas. El exceso de trabajo, según explicó Polanía, también influyó en la salud de Fabiola.
“Ella antes de ayer ingresó a la Clínica Reina Sofía porque de tanta viajadera y tantos compromisos que tenía alcanzó a descompensarse; ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas. Pero ya está muchísimo mejor, hemos estado hablando con los médicos y se está recuperando muy bien”.
Polanía aclaró que la descompensación no tiene nada que ver con los inconvenientes cardiacos que ella tuvo el año pasado.
“No tiene nada que ver con el corazón, está funcionando muy bien, simplemente es una descompensación que está presentando en este momento debido a una falla nutricional más que todo”, agregó.
Nelson Polanía, ‘Polilla’, esposo de la ‘Gorda’ escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram:
Asimiso, la humorista agradeció a sus seguidores por todo el apoyo y aseguró ser una "gordita inmortal":