Este viernes, el director del programa Mañanas Blu, Néstor Morales, leyó una ‘noticia’ donde se insinuaba que la ex esposa de James Sánchez, Karina Cruz, habría tenido relaciones sexuales con el delantero del Junior, Teófilo Gutiérrez. El periodista aseguró que Cruz habría accedido a estos encuentros íntimos porque Teo la habría chantajeado con fotos íntimas.
“Teo es un patán inmaduro. Sí salimos, no lo niego. Me acosté con él porque me chantajeó con unas fotos íntimas”, declaró Cruz al supuesto portal citado por el director del programa Mañanas Blu y que no dio el nombre. “Me da asco. Dañó mi matrimonio con James Sánchez. Él [Teo] se cree mucho, pero es un hablador que lo tiene pequeño y no vale como hombre”.
Esta es la publicación:
Sin embargo, toda esta información tiene tintes de ser falsa, pues los protagonistas de la historia negaron rotundamente las acusaciones que están haciendo sobre el tema. La exesposa de Sánchez hizo hace poco una publicación en Instagram en la que niega el tema.
“Es difícil vivir un presente cuando hay personas reviviendo un pasado cada mes que me afecta no solo a mí, sino a mi familia y hasta a mi entorno”, escribió en su cuenta privada.
Una publicación compartida por KariCruz (@cruz3863) el 13 de Dic de 2017 a la(s) 10:40 PST
Asimismo, James Sánchez aseguró por redes sociales que hay personas “aprovechando la situación para difamar, humillar y generar conclusiones y opiniones no acertadas”.
En ALDÍA.CO buscamos la supuesta nota, que de acuerdo con Morales se titulaba ‘Karina Cruz rompió el silencio y lo contó todo’, pero no encontramos el portal del que habla el periodista.
Por otra parte Javier Hernández Bonett, aseguró que para Alexis Mendoza, las diferencias entre Gutiérrez y el plantel del equipo rojiblanco serán un desafío.
Sin embargo Mendoza aseguró que en el 2018 espera que los jugadores “pongan de su parte para que esto no vuelva a ocurrir y que el grupo se pueda hacer fuerte, que el camerino pueda estar sano, y que nos den la oportunidad de trabajar”.
Cabe recordar que este rumor nació de una columna de opinión del Hugo Illera. Allí el periodista dice que además de la pelea con Roberto Ovelar –delantero del equipo Tiburón- Teo, habría sido el causante de la separación de James Sánchez y Karina Cruz.