En septiembre dos grandes del mundo del espectáculo llegaron a la edad de 50 años. Se trata del actor y rapero estadounidense Will Smith, y el cantante salsero de ascendencia boricua Marc Anthony.
A través de redes sociales ambos le han mostrado al mundo lo bien que se la llevan cada vez que se van de rumba, lo que genera millones de vistas en solo minutos. Aprovechando su amistad y el alto impacto que generan, lanzaron ayer Está rico, una colaboración con la que celebran su medio siglo de vida.
Para Smith no fue suficiente lanzarse en el Gran Cañón desde un helicóptero al estilo jumping, él quería también que sus seguidores pudieran escucharlo. La canción cuenta igualmente con la participación estelar del líder del trap, Bad Bunny, quien lleva la parte explosiva del tema.
El video promete encender las redes sociales de estas tres estrellas, quiénes tienen un poder combinado de más de 150 millones de seguidores.
En uno de esos intercambios entre amigos, Marc Anthony le presenta a Will Smith Está Rico, y el protagonista de la cinta Hombres de negro quedó fascinado. Además de rapear en inglés, también dice varias frases en español.
Con este lanzamiento una de las aspiraciones de Smith de grabar junto a Marc Anthony se convierte en realidad. Puerto Rico queda representado de una manera especial en el video filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez para Elastic People, en el que la codiciada modelo boricua Joan Smalls y el conocido actor Luis Guzmán, tienen actuaciones especiales junto a Marc, Will y el también puertorriqueño Bad Bunny.
“Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical y este tema me pareció perfecto para el momento en donde ambos nos encontramos creativamente y el espacio que ocupa la música en estos momentos. Trabajar por primera vez con Bad Bunny ha sido también una gran sorpresa. La hemos pasado súper bien y esa energía es palpable en la canción y el video”, comentó Marc Anthony.