Los reyecitos deslumbraron con su explosión de colores en Guacherna
Samia Maloof Habib y Emanuel Angulo Cabarcas hicieron palpitar el corazón de la tradición en el desfile.
El segundo bloque del desfile titulado 'Frutos del Carnaval' cobró vida con la presencia radiante de los Reyes del Carnaval de los Niños, Samia Maloof Habib y Emanuel Angulo Cabarcas.
Estuvieron vestidos con exquisitas creaciones, "Colores del Corazón" y "Frutos del Carnaval", diseñadas por el renombrado Alfredo Barraza y las hábiles estudiantes del Programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe.
Los reyecitos, como pequeños monarcas, irradiaron la esencia del Carnaval con cada paso, sus trajes reflejando la explosión de colores que emanan del corazón de esta arraigada tradición.
Inspirados por la melodía vibrante de Cuco Valoy, los atuendos narraban la historia de una festividad que late con fuerza en el alma de la ciudad.
A su paso, la Comparsa Selva Africana tejía un telón de folclore y vitalidad, mientras el grupo Kumbé ofrecía ritmos contagiosos que impulsaban a la multitud a sumergirse en la celebración.
Los pequeños soberanos, custodios de la alegría infantil, se convirtieron en el centro de atención, encabezando un desfile lleno de risas y color.