Las verdaderas exigencias de Sofía Vergara en su visita a Cartagena
La actriz estuvo todo el fin de semana celebrando con su familia y aprovechando la comida típica.
Apenas se corrió el rumor de que Sofía Vergara estaba almorzando en un restaurante del Centro Histórico de Cartagena, decenas de curiosos se aglomeraron en la Calle Don Sancho, para verla de cerca o quedarse con un recuerdo de la megaestrella colombiana.
La entrada de‘Andante Allegro Vivace’, un exclusivo restaurante italiano, nunca había estado tan asediada, según relató visiblemente sorprendido su propietario Juan David Urrea.
La razón. La diva barranquillera escogió el lugar para pasar una tarde en familia, cerrar con broche de oro un fin de semana de paseo en Cartagena, y por supuesto celebrar el Día de las Madres, en compañía de 30 familiares y amigos.
Esta imagen de la celebración fue compartida por su hijo.
Y aunque la Toti se hizo esperar por más tres horas, los animados transeúntes aguardaron pacientemente por su salida. Uno de ellos, y quizá uno de los más afortunados, fue José Antonio Bermejo, un joven vendedor de artesanías, quien además de conocer personalmente a una de las mujeres más hermosas del mundo, como él la llama,le pudo vender una pulsera con la bandera colombiana, que la actriz empezó a lucir inmediatamente.
“Ella me pagó 20 mil pesos por la pulsera, la verdad yo ni siquiera le cobré. Me pareció una mujer muy humilde y amable”, aseguró el joven vendedor, que todos los días sale desde el barrio El Líbano, al sur de Cartagena, para ofrecer sus productos a propios y turistas.
Junto a José Antonio, también se fueron “felices” turistas y cartageneros como Claudia, Arturo y Helena, quieneslograron su anhelada fotografía al lado de una de las figuras colombianas más reconocidas en el mundo. A su salida del restaurante, la actriz de Modern family afirmó sentirse dichosa en Cartagena. “Estoy feliz, no me quiero ir”, dijo.
La Toty también estuvo en el matrimonio de su primo el día sábado.
Tras finalizar su agenda de compromisos familiares, Sofía Vergara iniciará el rodaje de un comercial de Cerveza Águila, que se llevará a cabo hasta el día martes, en las islas de Barú, el Centro Histórico y el barrio Getsemaní, y que será dirigido por el caleño Simón Brand.
La actriz además recibiría las Llaves de la Ciudad en un evento privado en el Hotel Santa Clara, donde se hospeda desde su llegada el pasado viernes.
DESAYUNO TÍPICO
Ayer muy temprano la barranquillera dejó ver su gusto por la comida típica del Caribe, compartiendo en sus redes sociales imágenes del desayuno que le llevaron a la Suite Botero de Santa Clara.
La estrella publicó feliz imágenes de arepas de huevo, suero y los jugos de frutas tropicales que hicieron parte de su menú de la mañana.
Para más noticias Coolturales síguenos en Facebook