Las risas se tomaron las instalaciones de ALDÍA gracias a 'El Varilla y sus vales del humor'
Cada semana graban entre tres y cuatro videos que suben a las redes.
Nicolás Álvarez, Leider Pérez, Dayana Aguas, Zaira Paláez, Juliana Montes y Yeison Tuñón, el Varrilla, llegaron a AL DÍA a sacarle una sonrisa a las trabajadores y periodistas, la misma sonrisa que han logrado sacarle a centenares de sus seguidores.
Estos jóvenes hacen parte del elenco de El Varilla y sus vales del humor, una propuesta que nació hace dos meses, que a través de situaciones jocosas, chistes, o anécdotas sacan de la cotidianidad a quienes los siguen en las redes sociales.
El Varrilla lleva varios años en el ámbito humorístico, pero quiso integrar a estos jóvenes y hacer una propuesta más novedosa y por supuesto con las ideas de los nuevos integrantes que buscan hacer la diferencia a través del humor.
Los sitios emblemáticos de Sincelejo son los escenarios propicios para que este grupo grabe sus videos que pueden ser vistos en: instagram, @elvarilla; Facebook, el varilla y sus vales del humor; y en YouTube, el varilla y sus vales de barrio.
Sus integrantes:
Yeison Tuñón, el Varilla | ALDÍA
Nicolás Álvarez | ALDÍA
Leider Pérez | ALDÍA
Dayana Aguas | ALDÍA
Zaira Peláez | ALDÍA
Juliana Montes | ALDÍA
Cada semana graban entre tres y cuatro videos que suben a las redes, el pasado martes, AL DÍA Sincelejo sirvió como escenario para el chiste Papi me voy a casar, los trabajadores del Periódico Diferente cedieron sus lugares de trabajo para que fueran ocupado por los actores.
Cualquier temática es propicia para hacer chistes, aunque aclaran que no utilizan lenguaje vulgar ni dialectos muy marcados para que puedan ser entendidos por cualquier persona que hable español.
Para hacer su gran obra solo necesitan un teléfono celular y por supuesto el talento inigualable de los actores que alternan este oficio con sus carreras universitarias o trabajo.
“Nosotros no ganamos nada, más bien es un aporte que le hacemos a la sociedad, hacemos reír y esto es difícil, mucha gente no sonríe. Nuestra ganancia es la sonrisa de la gente y el reconocimiento que hemos ganado en poco tiempo”, explicó el Varilla.
Para el líder del grupo, el humor es un tema muy serio y más en una sociedad como la nuestra, sin embargo, quieren hacer historia a través de su talento, que busca cambiarle la cara a muchos que aseguran que les faltan motivos para reír.
Por: Laura Toscano Monterrosa