J Balvin sigue trascendiendo fronteras, esta vez desde las comidas.
El cantante será el primer hispanoparlante en aparecer en un producto de McDonald’s. La ‘J Balvin Meal’, llevará una Big Mac, papas fritas de tamaño mediano bañadas en salsa de tomate, y un McFlurry de Oreo, éste último gratis si es pedido a través de la aplicación del restaurante.
Al mismo nivel de Travis Scott y Michael Jordan, el colombiano hará parte de la industria gastronómica, en una de las cadenas de restaurantes más grande del mundo. Las personas cuando piensen en J Balvin, al mismo tiempo, pensarán en devorarse una deliciosa hamburguesa.
“Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott, así que es una bendición”, expresó el artista en una entrevista a Complex, uno de los medios más destacados en la divulgación del Hip-Hop y la cultura pop de Estados Unidos. Además, aseguró: “Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”.
El artista paisa es, actualmente, una de las 100 personas más influyentes de 2020 por la revista Time,
título que comparte con otros 6 latinoamericanos y quien promete que es una de muchas sorpresas para el resto de 2020, incluyendo una alianza con YouTube para la realización de un concierto virtual con componente de IA (Inteligencia Artificial), que será en algún momento del otoño de 2020.
La nueva alianza entre la compañía y J Balvin, es un llamado a la diversidad étnica y diversión también, pues al artista le recuerda a su niñez.
“Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”, aseguró.
El precio del combo estará en los $6.75 USD y los $8.25 USD, de acuerdo con la región en donde esté la franquicia, cuyos restaurantes superaron la barrera de los 38.000 en todo el planeta.