Luego de superar un coma inducido que duró 23 días, ocasionado por un cuadro de desnutrición, la humorista samaria Fabiola Posada quien hace parte del elenco de Sábados Felices, se animó a plasmar en un libro un plan motivacional que permitirá superar grandes crisis.
La Gorda Fabiola, como es conocida popularmente, en dialogo con AL DÍA contó que la obra titulada Gordamente, del humor al amor, será lanzada el próximo 6 de diciembre, y en febrero de 2019 llevará también esta experiencia a las tablas en una comedia musical en la que hará su debut como cantante.
“Se llama Gordamente, porque todo en mi es gordo. No es un manual para elevar el autoestima, sino que cuento mi experiencia de vida, la cual seguramente va a inspirar a muchos por la lucha constante que he tenido”, dijo la también comunicadora social de 55 años.
El texto, explicó Posada, comenzó a escribirlo después de salvar una vida. “Había un mensaje en mis redes de una mujer que se alegraba porque yo estaba bien, pero que a ella le quedaba poco tiempo, dándome a entender que se iba a suicidar debido a que su esposo la había dejado abandonada con una niña y siempre le dijo que era gorda y fea. Allí nació esta campaña de empoderamiento en la que le digo a las mujeres que no importa cuánto pesen, algo tienen que tener muy bonito y que la belleza finalmente viene de adentro”.
“Uno no puede pasar por este mundo con tantos picos de tristeza, dolor y enfermedad, por eso es que he escrito mi autobiografía la cual tanto hombres como mujeres podrán leer a inicios de diciembre”, agregó la protagonistas de películas cómicas como Se armó la gorda.
A través de Instagram la humorista que en 2014 sufrió cuatro infartos, viene realizando también una campaña de expectativa imitando a las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo.
“Quiero demostrar que unos kilos de más no le quitan la belleza a nadie, por eso me caractericé como las grandes bombas sensuales. En mis redes estoy haciendo una imitación de divas como Amparo Grisales, Sofía Vergara, Pamela Anderson, entre otras”.
Páginas ilustradas y escritas desde una experiencia que la tuvo al filo de la muerte son las que podrán leer los colombianos en Gordamente.