Seven Seas Navigator es uno de los cruceros más lujosos y exclusivos del mundo que atracó en el puerto de Santa Marta. AL DÍA fue el medio de comunicación invitado para a hacer un recorrido por sus instalaciones.
Este barco que zarpó de Miami, Estados Unidos, el 17 de junio, cuenta con 245 suites con vista al mar, la mayoría con balcón privado y hermosa decoración.
Las opciones gastronómicas a bordo se destacan el restaurante italiano Sette Mari at La Veranda yel especializado en comida de mar más grande en altamar: Compass Rose.
Cuenta con bellos espacios dispuestos para el entretenimiento como casino, salas de conferencias, biblioteca, cubierta con piscinas, Navigator Lounge, Seven Seas Lounge, Starts Lounge, spa, gimnasio, teatro y el pool bar.
Los huéspedes encuentran exclusivas boutiques, donde pueden adquirir vestidos de reconocidos diseñadores,bolsos de alta costura, fragancias y joyería, en un entorno íntimo y apacible.
Tres ascensores permiten a los viajeros trasladarse cómodamente por los once pisos que hacen parte de esta gran embarcación que llegará el próximo 9 de julio a Vancouver, Canada, después de un recorrido de 23 días.
El Seven Seas Navigator tuvo su primera salida al mar el 23 de agosto de 1991, pero hace tres meses fue reformado con una inversión de más de 120 millones de dólares.
Navegar en este coloso de los océanos tiene un costo de 10 a 12 millones de pesos por persona e incluye todo.