Familiares y amigos cercanos del fallecido presentador Jota Mario Valencia se reunieron en torno a sus cenizas para darle el último adiós. La ceremonia se realizó ayer en la Parroquia San José a las 3:00 p.m.
La eucaristía iba a ser inicialmente de carácter privado; sin embargo, poco antes de iniciarse, su familia decidió dejar las puertas abiertas del templo en Medellín, por lo que varios admiradores de Valencia se agolparon en los asientos que encontraron disponibles o permanecieron de pie en la entrada.
Entre los asistentes se encontraban su esposa y sus dos hijos, y amigos como Carlos Calero, Laura Acuña y Crisanto Vargas, entre otros. Al final, el sacerdote despidió al presentador diciendo: “Jota Mario, que se te abran las puertas de la eternidad para que cuando el Señor te vea te diga : muy buenos días”.
Jota Mario falleció el pasado 6 de junio en una clínica de Cartagena después de haber tenido un accidente cerebro-cardiovascular.
Jota Mario Valencia, fue presentador de reconocidos programas como 'Muy buenos días' donde estuvo casi 2 décadas. Además compartió pantalla con otros grandes de la televisión colombiana como Fernando González 'Pacheco' y Gloria Valencia de Castaño, entre otros.