Conversamos con Laura Ojeda, la sensual barranquillera que participó en ‘Protagonistas’
La presentadora y modelo habló con AL DÍA acerca de sus proyectos en la televisión.
Para muchos televidentes el rostro y figura de la barranquillera Laura Ojeda Estupiñán había pasado desapercibido,pese a que la vieron presentando el sorteo diario de La Bolita y La Caribeña en el canal regional Telecaribe. Sin embargo, luego de su ingreso al reality Protagonistas 2017 que emite el Canal RCN, comenzó a ganar nuevamente popularidad.
De 7.000 seguidores en la red social Instagram, pasó a tener 14.200 (más del doble). “Esto es muy positivo porque allí uno gana protagonismo y ya he sido contactada por varias empresas para que promocione sus productos”, cuenta esta mujer de 24 años.
Laura O., como se dio a conocer en este concurso en el que las pruebas actorales y la convivencia van marcando el destino de cada concursante, dijo en visita a la redacción de AL DÍA que estará ligada a varios proyectos con RCN. “Todavía no puedo dar muchos detalles, pero la idea es seguir preparándome a nivel actoral para ser una verdadera protagonista de novela. Vienen muchas sorpresas”, sostuvo.
Laura Ojeda Estupiñán visitó la redacción de AL DÍA para hablar de su paso por ‘Protagonistas 2017’.
Ojeda Estupiñán está próxima a recibir su título de abogada de la Universidad Simón Bolívar, carrera que según ella se convertirá en su plan B, porque definitivamente lo suyo son las cámaras. Desde los 13 años ingresó al mundo de los medios, inicialmente haciendo parodias en el Noticiero Televista. “Trabajé con el elenco de Moisés Imitola, con quien recreábamos todos los viernes las noticias más sonadas de la semana. Luego presenté el boletín informativo de la Cámara de Comercio, y posteriormente los sorteos de las loterías”, recuerda la joven residente en el barrio Los Andes.
DEL MODELAJE A LA ACTUACIÓN
La modelo barranquillera aseguró que descubrió su talento para la actuación luego de su participación en videos musicales, entre estos Las cosas de la vida, de Carlos Vives. “Comencé a desarrolar diálogos y a transmitir muchas emociones, explorando así mis cualidades para este arte. Me di cuenta que tenía madera y por eso participé en este reality”.
Sobre su salida prematura del concurso dijo. “Me vieron como una competencia fuerte, las mujeres se unieron y me sacaron; pero igual esto es un juego, mis sueños por ser una gran actriz siguen más vivos que nunca y ahora es que le sacaré el máximo provecho a mi belleza y talento”.