¿Qué Pasa?

Con este reflexivo mensaje Paulina Vega invita a pensar sobre la belleza

La ex Miss Universo publicó el mensaje en sus redes sociales luego de ser blanco de críticas por su aspecto físico.

Compartir en:
Por:

La barranquillera Paulina Vega Dieppa publicó un mensaje en sus redes sociales luego que algunos de sus seguidores la criticaran por ser “caderona”.

La ex Miss Universo comienza el escrito diciendo que cuando era niña la molestaban por su altura y huesos de sus hombros.

Luego señala que cuando comienza en el mundo del modelaje, la comparaban con otras chicas e incluso le decían que hiciera cosas como ellas, entre esas hacer dieta.

Así como asegura que la elegían para muchas cosas, confirma que también era rechazada algunas veces.

Explicó que antes, durante y después de Miss Universo le critican “cada pelo”.

En medio del mensaje se preguntó ¿a quién debía escuchar?

A esa pregunta respondió que “nunca se ha tomado nada en serio” y que sus padres le habían inculcado cosas más importantes como el valor a la familia, amigos trabajo, amor y sueños.

Paulina Vega finalizó diciendo que en los “defectos está la originalidad” por lo que invita a todos a disfrutarlos y dejar atrás cualquier comentario negativo.


Cuando era chiquita me molestaban por mi altura y los huesos de mis hombros. Después empezó el modelaje y a los 16 años los diseñadores me comparaban con las demas. “Camina como ellas” “haz dieta”, “párate como una princesa, como ella”. Me escogieron para muchas cosas pero también me rechazaron para otras. Empezó el reinado y me decían que me operara, que fuera más al gimnasio... en fin. Me criticaron cada pelo. Gané el Miss Universo y los comentarios fueron que debida ser más reina, arreglarme más, mostrar más. Ahora en las campañas de modelaje me dicen que soy muy voluptuosa, muy caderona, que mis dientes son muy grandes y mucho más. Para ningún medio o ámbito he sido “suficiente” aunque para muchos de ustedes sea perfecta. ¿A quién debería escuchar? Nunca me lo he tomado en serio para serles sincera. Afortunadamente mis papás me han inculcado otro tipo de cosas como la importancia de la familia, los amigos, el trabajo, el amor y los sueños. Por eso escribí en mi blog sobre “El encanto de la imperfección”. En las diferencias está el encanto, en tus defectos está tu originalidad. Úsalas, disfrútalas, o simplemente déjalas atrás. En qué quieres basar tu vida? En mi caso, no pretendo tomarme en serio ni los halagos ni las críticas. ¡Si quieren saber más lo que pienso vayan a mi blog y me cuentan que les parece! Solo amor para ustedes mis queridos

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el