Ana Del Castillo dijo estar enferma y canceló concierto para subirse a tarima con Silvestre
La artista valduparense tenía un concierto programado en Algarrobo, Magdalena, pero decidió afirmar que estaba enferma para quedarse en el Parque de la Leyenda Vallenata a cantar con Dangond.
- Ana Del Castillo estuvo presente en el primer concierto de Silvestre, en condición de espectadora. Ante su emoción, el propio Dangond decidió hacerla su invitada especial para la presentación del día siguiente.
- Ambos artistas cantaron dos canciones y al final Del Castillo aseguró que había vivido uno de los momentos más esperados desde que arrancó su carrera musical.
- En redes sociales, los seguidores de la artista valduparense celebraron su felicidad, a pesar del compromiso no cumplido para la gente de Algarrobo.
Si tienes algo más de tiempo:
"Se lució, Silvestre se lució". Un canto al unísono en medio de una ovación generalizada. Los corazones unificaron frecuencias y cantaron por más de cuatro horas ante una presentación inolvidable, para muchos; y una experiencia que además reactivó la economía de Valledupar, ante los muchos millones que se movieron por conciertos en dos noches.
También puedes leer: Un muerto y varios heridos deja cipote riña en la madrugada de este lunes
El nacido en Urumita ofreció dos conciertos, uno el viernes y otro el sábado, ambos en el Parque de la Leyenda Vallenata. Acompañado por miles de ciudadanos que colmaron el escenario de pe a pa, Dangond cantó todas las canciones de 'Ta Malo, su más reciente producción discográfica, al tiempo que deslumbró a su público con interpretaciones como 'Bacano', 'El Cocuyo' o 'El Vallenato es Silvestre'.
No conforme, también supo satisfacer a su gente con las canciones que le dieron el salto al estrellato. 'Cásate conmigo' y 'Niégame tres veces' fueron temas que también dijeron presente en la presentación del viernes, en la que también hubo momentos especiales, como el arribo a tarima de Silvestre José, hijo del cantante, quien llegó para cantar a su lado y saltar con la gente.
Pero no fue el único invitado. También en tarima estuvo Peter Manjarrés, con quien Dangond se unificó en un abrazo, aprovechando la ocasión para también interpretar dos temas del pasado musical de ambos.
En un punto, Silvestre expresó sus elogios hacia Peter, quien también se mostró agradecido por la oportunidad de aparecer en su lanzamiento.
La sorpresa: Ana del Castillo
Durante el concierto del viernes, Silvestre se encontraba saludando a una parte de su público cuando, entre la gente, notó que se encontraba presente la valduparense Ana Del Castillo, quien decidió asistir al concierto en calidad de espectadora.
Como una más, la cantante saltó y saltó hasta llamar la atención de un Dangond que, anonadado por verla, la invitó de inmediato a subir a la tarima. Entonces ambos se abrazaron y Silvestre dijo: "Ana es lo mejor que tiene el vallenato en la actualidad porque eres lo más real que tenemos".
Ante esto, Del Castillo respondió diciendo: "Dame de ese sudor tuyo pa' ver si se me pega algo bueno". Además, reconoció ser su fanática #1: "Siempre te he idolatrado", le dijo.
A pesar de que la gente gritó al unísono que querían escucharlos cantar juntos, eso no sucedió el viernes. La sorpresa se presentó al día siguiente, y contra todo pronóstico, por una razón establecida.
Del Castillo ya tenía acordado presentarse en Algarrobo, Magdalena, durante el sábado. Sin embargo, fue tal su emoción al ser invitada al segundo concierto, el del sábado, que Ana prefirió presentar excusas, bajo el pretexto de estar enferma, para poder quedarse 'en el Valle' para cantar junto a Silvestre.
El contrato estaba firmado, las boletas vendidas y el público expectante en Algarrobo, pero Ana no llegó.
Se supo la razón real de su no arribo cuando la propia Ana decide publicar en sus redes sociales fotos y videos de la presentación al lado de Dangond, y como era de esperarse, la gente de la municipalidad le hizo saber su descontento.
Aún así, fueron más los comentarios positivos, que celebraron junto a la artista el que hubiera podido cumplir uno de sus mayores sueños.