8 tatuajes de Diomedes Díaz que demuestran la inmortalidad de su legado
Fanáticos nivel: me lo pinto en la piel para siempre.
¿Qué mejor muestra de cariño que tatuarse al artista en la piel?, algunos están muy bacanos, otros mmmm ,más o menos, consultamos con quienes saben del tema. El hecho es que una decisión de este nivel solo la toman los fanáticos de los más grandes en la música y Diomedes Díaz, más allá de problemas y líos personales, es una leyenda indiscutible. Ahí están...
1.
Diomedes Díaz junto al acordeón. Las sombras están sobrecargadas y por ello se ve muy oscuro, pero tiene un resultado aceptable en el área de la boca.
Flickr
2.
En este se nota que el tatuador es inexperto o que los retratos no son su especialidad. El color y las proporciones parecen fallar. Rescatamos que es un bonito homenaje, aunque Díaz lleva tilde. ¬¬
Vía: @jose85888
3.
Nada mal, es un tatuaje más que aceptable. Sin embargo, sabemos que es Diomedes Díaz por la leyenda del tatuaje, porque tiene cierto aire a Juan Gabriel mezclado con Venus Albeiro Silva. El dueño de ese brazo es, sin lugar a dudas, un fanático de verdad. Hasta lleva el peinado.
Olímpica Estéreo
4.
Ok...
5.
Pequeño y sencillo...6
. Sin palabras. Esperemos que no sea un tatuaje permanente. FAIL.7.
Nuestro experto vio este y quedó desconcertado. Preguntó si podría ser la versión punk de Diomedes Díaz.
Olímpica Estéreo
8. Cerramos con el mejor. Un tatuaje realista junto a una leyenda legible. Se le ve la cara a Diomedes tal cual como era y se resaltan detalles como el pelo, la sonrisa y el brillo en los ojos. Buenas líneas y buenas sombras.
Un detalle coqueto en este tremendo tatuaje que costó $9 millones de pesos: el diamante real que se incrustó en el lugar donde Diomedes lo tuvo en vida.
Este es el video de la intervención. Tre. men. do.
Para más historias diferentes sígannos en Facebook