Las ocho historias de abducciones extraterrestres que no los dejarán dormir tranquilos
¿Estaremos realmente solos? Esa es la pregunta que la mayoría nos hacemos después de leer, escuchar y ver historias de “desapariciones” sin explicación.
Las abducciones extraterrestres han sido uno de los temas más populares en la historia y que ha llamado la atención de los seguidores de ciencia ficción desde hace un tiempo atrás.
Cuando nos hablan de rapto alienígena lo primero que se nos viene a la mente es a una persona siendo absorbida por una gran luz blanca proveniente de un OVNI (objeto volador no identificado) en el cielo.
Mientras psicólogos y especialistas siempre buscan una respuesta racional a este “fenómeno”, otros buscan las respuestas en el mundo paranormal para obtener alguna explicación.
¿Estaremos realmente solos? Esa es la pregunta que la mayoría de seres humanos se hacen después de leer, escuchar y ver historias de “desapariciones” sin explicación. Según Buzzfeed, estos son los 8 casos más espeluznantes de abducción extraterrestre:
EL CASO GUNDIAH/MACKAY
Amy Rylance, su esposo Keith y su amiga Petra se encontraban en su casa en Gundiah, Australia, en octubre del 2001.
Petra contó que a las 11:15 de la noche se despertó y al ir a la sala de la casa quedó atemorizada al ver que su amiga Amy estaba siendo llevada por la ventana por un rayo de luz hacia una nave que estaba afuera.
La joven despertó a Keith y lo llevó hasta la sala, pero la joven, de 22 años en ese entonces, ya no se encontraba. De inmediato llamaron a la Policía, quienes no tomaron la denuncia en serio.
Una hora y media después el esposo recibió una llamada de una mujer que se encontraba en Mackay, Queensland, es decir, a ocho horas en carro de Gundiah, para decir que se encontraba con Amy.
Lo más terrible del caso es que la mujer se encontraba en un hospital del lugar, confundida y deshidratada, con unas marcas rojas en la parte superior de los muslos y talones. Además, su vello corporal creció notablemente, como sí hubiese estado perdida durante más tiempo.
Amy afirmó que se encontraba en una cama acostada y unas figuras altas se encontraban inclinadas tranquilizándola y tomando muestras de su cuerpo.
LA ABDUCCIÓN DE JESSE LONG
Jesse Long es un hombre de 65 años que advierte que desde que tenía cinco ha sido abducido por extraterrestres.
Su primer encuentro con ‘aliens’ fue cuando se encontraba con su hermano jugando en el bosque y encontraron un objeto redondo, luego una figura alta se les apareció y los dejó paralizados.
Este recuerda que lo llevaron a la nave y lo acostaron en una mesa fría. Según cuenta, el hombre fue raptado más de una vez y que experimentaron con él.
En palabras de Jesse, le hicieron extracción de espermas para poder “hacer cruce” con una extraterrestre femenina.
Asimismo, en 1990 los alienígenas le presentaron a un supuesto bebé que era de él y conoció a otros nueve. Long dice estar diciendo la verdad aunque muchos no crean su relato.
BARNEY Y BETTY HILL
La pareja de esposos, Barney y Betty Hill, se encontraban de regreso de unas vacaciones en las cataratas del Niágara en su auto en septiembre de 1961.
De acuerdo con su relato, se dieron cuenta que una luz en el cielo se aproximaba hasta volverse un objeto inmenso que volaba sobre ellos. Barney salió del automóvil y vio por medio de sus binoculares 11 siluetas humanoides con capas negras brillantes que los observaban.
De inmediato, se alejaron en el coche, pero ambos aseguran que experimentaron una sensación de frenesí y que al llegar a su casa se dieron cuenta que el viaje de cuatro horas en realidad duró siete. Además, se dieron cuenta que su ropa estaba rasgada y Betty encontró un extraño polvo rosado en su vestido.
La mujer dice que tuvo sueños sobre lo ocurrido, en donde le tomaba muestras y le inyectaban una aguja en el ombligo. También, dibujó un mapa estelar que supuestamente los extraterrestres le habían mostrado.
Ambos eran personas respetadas en la comunidad, pues Barney hacía parte del movimiento por los derechos civiles y Betty era trabajadora social.
EL EXTRAÑO SECUESTRO DE ANTONIO VILAS BOAS
Antonio Vilas Boas, un granjero brasileño, afirma que en octubre de 1957 vio una luz roja en el cielo, que al acercarse, se dio cuenta que era una enorme nave espacial.
Este objeto volador aterrizó en su campo sobre tres patas y Vilas Boas intentó escapar en su tractor, sin embargo, un “pequeño humanoide de ojos celestes” lo alcanzó y lo llevó dentro de la nave.
Allí, fue cubierto con un gel y fue forzado a tener sexo con una extraterrestre que tenía vellos de color rojo brillante para poder producir un humano-alienígena.
Al salir de la nave se percató que habían pasado cuatro horas, tenía quemaduras en el cuerpo, náuseas y dolores de cabeza, pero un médico le diagnosticó la enfermedad por radiación.
No obstante, Vilas Boas mantuvo siempre su historia y estudió derecho.
EL INCREÍBLE RELATO DE TRAVIS WALTON
En noviembre de 1975, en Arizona, Estado Unidos, declararon ver a su colega siendo absorbido por una enorme luz de un ovni sobre los árboles. De inmediato, los trabajadores denunciaron la desaparición de su colega, Travis Walton, aunque la policía pensó que el hombre había sido asesinado por el grupo.
Walton apareció cinco días después asegurando que había sido abducido por alienígenas, pues vio a unas siluetas que llevaban trajes naranja, tenían piel suave y blanca, sus cabezas eran calvas y más grandes que su cuerpo. Sus ojos eran marrones brillantes.
El hombre intentó escapar de los extraños seres y se encontró con otros humanos a bordo, sin embargo, estos no le hablaron y le pusieron una máscara de gas quedando inconsciente.
Travis solo recuerda que despertó en una ruta de Arizona, temblando y aturdido.
UN INTENTO FALLIDO
El coronel H.G. Shaw se encontraba viajando con un compañero en caballo y carruaje rumbo Lodi, California en 1896.
De un momento a otro, los caballos se asustaron y los hombres vieron a tres figuras extrañas al lado de la ruta. Según cuenta el hombre, las criaturas eran esbeltas con apariencia humana y medían más de dos metros.
Los seres no hablaban pero sí “gorjeaban” entre ellos y llevaban, además, lámparas que brillaban fuerte. Shaw advirtió que las criaturas tenían "una belleza extraña e indescriptible".
Según Shaw, los extraterrestres intentaron llevárselo y al no poder por su peso, se alejaron flotando. El hombre los siguió hasta que llegaron a una nave espacial que estaba suspendida en el aire y las criaturas volaron hasta ella. La nave se fue sin dejar rastro.
Este es uno de los primeros encuentros con extraterrestres que fueron reportados y publicados en el periódico Stockton Evening Mail.
LA HISTORIA DE HILLARY PORTER
Al igual que Jesse Long, Hillary Porter tuvo su primera experiencia “paranormal” a la edad de cinco años cuando se encontraba jugando en el patio de su casa. Según cuenta, el extraño ser era un alienígena reptiliano, pues tenía piel escamosa y agujeros negros que eran su nariz y boca.
El extraterrestre, tomó a Hillary y la llevó a la nave. Dentro de esta, la desvistieron, la pincharon vaias veces y se desmayó.
Años después, cuenta que estando con su esposo en el carro, el vehículo paró en un garaje, pero ninguno de los dos recuerda cómo llegaron allí.
Tras las abducciones Porter sufre de migrañas y despierta con moretones, rasguños y manchas de sangre. La mujer ha hecho dibujos basándose en los recuerdos de su experiencia y dice que los ‘aliens’ han sido enviados a la tierra para tomar muestras de los humanos.
LAS ABDUCCIONES DE KHOURY
El primer encuentro de Khoury fue una noche de febrero de 1988, este dormía en su cama cuando sintió que lo agarraron de los tobillos y que lo pinchaban con alfileres y agujas; quedó paralizado.
Se dio cuenta que alrededor de su cama habían tres extrañas figuras doradas con tajos, que hacían de boca, y ojos negros. Khoury advirtió que era consciente que las criaturas se comunicaban por telepatía.
Su segundo encuentro fue más fuerte, pues alienígenas femeninas, de cabello largo y rubio, lo violaron. Después del encuentro, el hombre encontró un cabello atado en su pene.
Enseguida, Khoury quiso realizarle un análisis de ADN, que arrojó que el pelo era biológicamente diferente al cabello humano. El hombre sigue seguro de que tuvo una experiencia con extraterrestres.