La aterradora y misteriosa criatura que apareció luego del huracán Harvey
La fotografía causó conmoción en Twitter.
Preeti Desai, una fotógrafa de vida silvestre, publicó en su cuenta de Twitter una foto de una extraña criatura que se encontró en una playa de Texas después del paso del huracán Harvey.
Momento en el que encontraron la criatura | Twitter
Este fue el tuit:
Okay, biology twitter, what the heck is this?? Found on a beach in Texas City, TX. #wildlifeid pic.twitter.com/9IUuuL65qh
— Preeti Desai (@preetalina) 6 de septiembre de 2017
“De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas”.
La imagen causó conmoción entre los usuarios de la red social. La mayoría coincidían en que era difícil de determinar de qué animal se trataba, pero posiblemente sería un tipo de anguila.
Estas fueron algunas reacciones:
Hard to tell given position and decomposition, but teeth and body shape makes me think some kind of eel. @SolomonRDavid?
— Andrew Thaler (@DrAndrewThaler) 6 de septiembre de 2017
“Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila”
ITS A MYSTERY ALIEN MONSTER SCIENTISTS ARE BAFFLED HIDE YOUR KIDS HIDE YOUR WIFE AHHHHHHHH
— Dr. David Shiffman (@WhySharksMatter) 7 de septiembre de 2017
"Es un misterioso monstruo alienígena"
— Sarah Keartes (@sarahkeartes) 7 de septiembre de 2017
Is it finally an Aplatophis chauliodus ?
— Τz⊙ΝΝις (@Tz0nis) 13 de septiembre de 2017
Earth Touch, una página especializada en este tipo de tema, estudió el caso concluyeron en que la criatura parece pertenecer a la familia de los Opichthidae, “un grupo conocido también como las serpientes anguilas”.
Infobae informó que Kenneth Tighe, quien trabaja en el Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano explicó que se trata de un Aplatophis chauliodus, más conocido como "anguila de colmillos".
Por lo general, este tipo de criaturas acuáticas se mantienen ocultas, por eso a pesar de todas las hipótesis, los científicos no han podido determinar exactamente qué fue lo que encontró la fotógrafa en la playa.