Sorprendidos amanecieron los habitantes de Villanueva luego de ver que un cerdito nació este martes en horas de la noche con dos hocicos.
Deiver Torres Pérez, dueño del puerquito, aseguró que se trata del primer parto de su animal y que en la camada nacieron un total de ocho chanchitos entre los que se encontraba aquel que llamó la atención de todos los habitantes del sector de Pozo Hondo.
Deiver aseguró que su residencia se ha convertido en un sitio de "peregrinación" donde se dan cita los habitantes para observar este fenómeno que tiene a todos boquiabiertos.
El puerquito fenómeno de Villanueva se ha convertido en el tema del día. “Aquí en el barrio todos estamos pendientes del animalito porque nos ha llamado la atención de verlo así. Eso impresiona y da hasta susto”, comentó Carmen Alicia Pérez, una de las vecinas de la zona. Cada vez que alguna de las vecinas va para la tienda o que uno de los niños pasa por el frente de la casa no duda en preguntar por el animalito que es uno de los que más come al momento en que lo ponen al lado de la mamá.