El joven aseguró que un amigo lo invitó a ir por cervezas y después su conocimiento se desvaneció
El joven aseguró que un amigo lo invitó a ir por cervezas y después su conocimiento se desvanecióCaptura de pantalla
WTF!

Se fue de fiesta, tomó de más y acabó dentro de ataúd; lo ofrecieron como ofrenda

El joven denunció que fue ofrecido como una oferta a la Pachamama.

Compartir en:
Por:

Estar en condición de alicoramiento es la motivación con la cual muchas personas se atreven a dar un paso más: algunos descubren que sus habilidades de baile mejoran, otros se sienten más conversadores y no faltan quienes se relajan hasta el punto de quedarse dormidos. 

Ver más: ¿Quién es Heyner, el soldado cordobés que salió ganador del Factor X 2022?

Y si de quedarse dormidos se trata, el que puede dar cuentas de las consecuencias es un joven oriundo de El Alto, Bolivia, quien asistió a una fiesta tradicional sin saber que luego viviría momentos de pánico. 

Víctor Hugo Mica, el protagonista, compartió bebidas por varias horas con un grupo de amigos en el marco de la celebración de la Pachamama, y luego sintió que su conocimiento se desvanecía. 

“Hemos ido a bailar, yo soy guía, y después de tomar y tomar me encontré con un amigo que me invitó a unas cervezas. Me dijo que tomara harto y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y quería levantarme para ir a orinar, pero no he podido moverme más”, dijo inicialmente Mica a los medios de comunicación.

Recomendamos: Piqué pone millonarias condiciones para que Shakira pueda llevarse a sus hijos a Miami

Y claro que no podía leventarse: luego de perder el conocimiento, el hombre fue introducido en un ataúd, siendo enterrado varios metros bajo suelo. 

Según lo que explicó a los medios, el hombre empujó el ataúd y rompió el cristal, generando la abertura para que la arena comenzara a entrar a la caja de madera. 

"Cuando logré salir, fui a la policía y me dijeron que tenía que venir bueno y sano porque estaba en estado de ebriedad", señaló.

Según relató, todo sucedió porque el grupo de personas decidió ofrecerlo a la Pachamama como ofrenda. 

No te vayas sin leer: La enamoró haciéndole creer que era futbolista y le robó 30 millones de Euros

Te puede interesar