Maddie McGiven, afectada.
Maddie McGiven, afectada. Internet.
WTF!

Salió de rumba con amigos y se despertó con deuda de 50 mil millones de dolares

La joven hizo un reclamo al banco y este le dio la razón.

Compartir en:
Por:

Las salidas con amigos los fines de semana suelen ser memorables por el hecho de compartir con personas que uno quiere y por eso, el consumo de licor y el gasto en cosas para la diversión, aumenta. 

Leer más: "Lo ha pasado mal": amigos de Clara Chía la defienden tras nueva canción de Shakira

Sin embargo, para Maddie McGiven una joven de la ciudad de Los Ángeles, los aparentes gustos que adquirió para pasarla bien con sus conocidos, se le salieron de las manos y pensó que la habían llevado a adquirir una cuenta millonaria con su banco.

Luego de levantarse el día siguiente y revisar la aplicación móvil de su banco para saber qué había comprado el día anterior, en el teléfono se reflejaba una cuenta por 50 mil millones de dolares, unos 234 billones de pesos. 

Tras el estado inicial de shock en el que ingresó cuando leyó la suma en su teléfono, reflexionó acerca del tema y supo que algo iba mal, pues por su capacidad financiera era imposible que el banco le permitiera realizar un gasto de esa magnitud. 

Deuda.

Es por esto que decidio ponerse en contacto con Chase Bank, un bando de Estados Unidos, lugar de los hechos, los cuales aseguraron que esa suma no correspondía a su consumo y se escusaron pues habían sufrido una falla en su sistema interno que había afectado a varios de sus clientes. 

Tras el impactante hecho que fue compartido por la joven en sus redes recientemente, pero que sucedieron en 2021, la cuenta bancaria de la joven retomó a la normalidad, quedándole incluso un saldo a favor de 76 doláres, unos 400.000 pesos colombianos.

Aquí se habló de
Te puede interesar