Vivianne Tu, 'tiktoker'.
Vivianne Tu, 'tiktoker'. Captura de pantalla
WTF!

Salía con varios hombres a la semana y logró no gastar un peso en comida por años

La mujer afimó que la situación se la salió de las manos y que solo estaba buscando alguien como pareja.

Compartir en:
Por:

Un hombre por conquistar una mujer que de verdad le gusta o cuando está en esa etapa de su vida en el que busca entablar una relación hace lo que sea, e ir a comer, es una de las formas más sencillas y tradicionales que existen para lograrlo. 

Leer más: Había tres menores de 14 años entre los jóvenes que jugaron fútbol con cráneo de fallecido

Al parecer, la tiktoker Vivian Tu sabe muy bien esto, pues según contó en un video pubicado en la plataforma antes mencionada, logró ahorrar en comida por mucho tiempo gracias a las app de citas y los encuentros que en ellas agendaba con hombres.

Según narró la creadora de contenido, en la búsqueda de 'su principe azul' aceptaba muchísimas citas, al punto de verse con una persona diferente hasta siete veces por semana y el plan por preferencia para conocerse y romper el hielo, siempre era ir a comer algo.

Es por eso que la mujer asegura que entre 2016 y 2018 llegó a no gastar un solo peso en comida, porque salía tantas veces en tan poco tiempo, que siempre se la pasaba comiendo en la calle. 

"Para clarificarlo de una vez por todas, no empecé a ir a citas solo por comida", expresó la 'tiktoker, quien señaló que, aunque cree que con el tiempo su subcociente le jugó una mala pasada porque en el fondo no quería gastar dinero en comida o cocinar más allá del desayuno, en ese momento ella de verdad estaba buscando a alguien con quien 'compartir su vida'. 

El video, que fue subido a la plataforma a mitad de 2021, volvió a viralizarse en distintas redes sociales y a encender una agitada discusión los últimos días sobre el actuar de Vivian Tu. 

Aquí se habló de