Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
WTF!

Profesor le envió fotos íntimas a todos sus estudiantes "sin darse cuenta"

La institución educativa se encuentra investigando el caso a profundidad.

Compartir en:
Por:

Enviar un mensaje equivocado es una de las cosas que más averguenza a una persona, pero a su vez, puede ser la excusa perfecta cuando te arrepientes de haber hecho algo por medios electrónicos.

Leer más: Tenían cerdita de mascota, la dieron en adopción y sus nuevos dueños se la comieron

Esto es lo que tratan de establecer los dirigentes de un colegio, quienes se enteraron que un profesor había enviado fotos intímas a sus estudiantes por medio de un correo. 

Apenas el supuesto error fue reportado, la rectora de la secundaria Taryn Washington, ubicada en el condado de Prince George, Estados Unidos, le pidio a "todos los estudiantes, como ciudadanos en línea responsables, no compartan las fotos por correo electrónico, redes sociales u otras vías”, sin embargo, muy poco le hicieron caso.

Trascendió que el contenido audiovisual, el cual no se expecificó si era protagonizado por el hombre, fue difundido por mensajes instantáneos y redes sociales como Twitteer, llegándole a personas externas al centro educativo.

Por su parte, la Policía del condado informó que no tomará acciones legales en contra del pedagogo al establecer que sí había sido un error, sin embargo, la institución educativa si investigará el caso a mayor profundidad.