Bin Salmán, el príncipe heredero de Arabia.
Bin Salmán, el príncipe heredero de Arabia.Archivo
WTF!

Príncipe regalará a cada jugador de Arabia un Roll Royce por vencer a Argentina

Medios asiáticos aseguran que no es la primera vez que la Familia Real de Arabia decide dar un regalo de esta índole a sus "héroes" nacionales.

Compartir en:
Por:

Varios días después de que Arabia Saudí diera el batacazo y venciera a Argentina en la Copa Mundo, el país árabe sigue de fiesta y es por eso que su Príncipe y heredero al trono, Mohammed bin Salman Al Saud, tomara una excéntrica decisión para unir a la familia real a la celebración. 

Ver más: ¿Cómo funcionará la licencia de conducción por puntos?

Según publicó CNN Finlandia, el heredero tomó la decisión de regalar a cada uno de los jugadores un vehículo Rolls Royce último modelo, como recompensa por el resultado obtenido. 

Los Halcones Verdes remontaron un marcador en contra para terminar venciendo a Argentina 2-1 en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, el pasado martes.

Teniendo en cuenta que uno solo de estos vehículos pueden llegar a costar medio millón de Euros, es decir, más de 2,5 mil millones de pesos colombianos, el regalo ha causado revuelo internacional, pues también se traduce en una demostración del poderío económico de las autoridades árabes. 

Sigue leyendo: Se conocieron los barrios que no tendrán energía este sábado en Barranquilla

En el reinado es habitual que se utilicen este tipo de obsequios que, para nosotros y otros lugares del mundo, están fuera de contexto.