Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
WTF!

Ladrones llamaron a la Policía para que los ayudaran a transportar elementos robados

La pareja de antosiciales se habría arrepentido de la idea, pero ya los uniformados estaban en camino.

Compartir en:
Por:

Insólito. Así calificaron las autoridades el hecho que una pareja de ladrones, luego de ser ubicados por una llamada hecha al servicio de emergencias, admitieran que buscaban que los agentes los ayudaran en su actuar delictivo.

Leer más: Hombre odiaba el gato de su esposa, lo cambió por uno igual y ahora siente culpa

El pasado 31 de diciembre fue reportado el robo a una tienda de electrodomésticos por parte de tres ladrones, por lo que gracias a la oportuna acción de la Policía, uno de estos fue capturado en flagarancia, sin embargo, los otros dos lograron escapar. 

Tras el hurto, que sucedió cerca de la 1:00 a.m. del último día del 2022, los antisociales que huyeron se encontraban siendo buscados, hasta que un absurdo error por parte de ellos mismos, permitió que fueran capturados

En el transcuro de la tarde del pasado sábado, el 911 del estado de Florida, Estados Unidos, lugar de los hechos, recibió una extraña llamada, en la que tras ser cuestioanda por la operadora si necesitaba ayuda, la persona del otro lado de la línea, se quedó en silenció uy colgó tras unos breves segundos.

Esto levantó sospechas de la Policía, por lo que enviaron a un par de uniformados al lugar para verificar el estado del ciudadano denunciante y se encontraron con una sorpresa. 

La casa estaba totalmente desalojada y en muy malas condiciones, lo que inquietó a los patrulleros, que al registrar el lugar, se encontraron con los dos ladrones de la tienda de electrodomésticos y varios objetos hurtados. Acto seguido los pusieron bajo arresto.

Sin embargo, el hecho sorprendente fue cuando le preguntaron por qué habían hecho la llamada, a lo que 'Liz', como identificaron  la antisocial, respondió que lo hizo "con el propósito de hacer que las fuerzas del orden le ayudaran a ella y a Martin (su compañero) con el traslado de sus pertenencias y que además estaban tratando de conseguir un aventón al aeropuerto, porque querían ir a Nueva York York para el fin de semana", relató el departamento de policía del lugar. 

Al parecer, su compinche nunca se enteró de la llamada y la mujer se habría arrepentido de su idea inicial segundos después de levantar el teléfono.