WTF!

La novedad: Mui, la tabla de madera inteligente

Envía mensajes de voz, muestra el tiempo, agenda y controla la intensidad de luz.

Compartir en:
Por:

Nos pasamos el día mirando la pantalla del móvil, y eso afecta nuestra vista y nuestra relación con el entorno. ¿Podemos apartarnos de él de vez en cuando, sin perder sus funciones más importantes?

Eso es lo que nos propone Mui, la tabla de madera inteligente. Mui es una expresión japonesa que significa “fuera de la vista hasta que lo necesitas, fuera de la vista hasta que lo utilizas”.

Define a la perfección el objetivo de Mui, un tablón de madera decorativo que queda muy bien en cualquier salón o habitación, ya que estará disponible en varios colores y varios tipos de madera. Nos permite activar las funciones más útiles del móvil tal como puedes ver en video:

Mui no se activa con la voz, sino con un panel táctil, al tocarlo, y es obligatorio colocarlo en la pared, no se puede poner en la mesilla al lado del sillón, por ejemplo. Esto es así porque quiere crear una distancia entre nuestra vida hogareña, nuestra familia, y las funciones sociales.

Nos obliga a levantarnos y caminar a la pared para utilizarlo.

Y cuando lo hacemos, la visión de una tabla de madera con un panel sin retroiluminación es mucho más relajante y agradable que la pequeña y luminosa pantalla del móvil.

Aquí se habló de