Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Pixabay
WTF!

Hombre con 12 esposas y 102 hijos le pide ayuda al gobierno para mantenerlos

Aunque pasa una situación difícil, el hombre no se arrepiente de su gigantesca familia.

Compartir en:
Por:

Dejar descendencia es una de los instintos que más se repiten en cada uno de los tipos de seres vivos, y aunque los seres humanos tenemos conciencia para decidir si lo queremos o no, hay algunos que se lo toman muy enserio. 

Leer más: Hay nuevo millonario en Colombia: cayó Baloto Revancha en Barranquilla

Es el caso de Mzee Musa, quien en su momento fue un político y empresario muy reconocido, por lo que su poder le permitía gastar mucho, al parecer lo suficiente, para pensar que podría cubrir los gastos de 12 matrimonios y los 102 hijos que surgieron de ellos.

Sin embargo, de esos tiempos ya no queda nada. El hombre en este momento se encuentra en una situación difícil económicamente y se ha visto en aprietos tras tomar la decisión de conformar su gran familia, de la que sin embargo no se arrepiente. 

Luego de que se le preguntara si en algún punto pensó que esa cantidad de esposas era mucho, el natural del país de Uganda fue tajante en su respuesta.

¿Cómo puede un hombre estar satisfecho con una mujer? Eso es señal de haber nacido hombre, pero con hormonas femeninas", respondió Musa con cierta indignación por el interrogante que se le planteó.

Además de esto, aseguró que entre sus parejas no había problema, pues “todas cocinan de la misma manera y viven juntas en la misma casa.", por lo que para él "es fácil monitorearlas y también evitar que se fuguen con otros hombres”. 

Siendo padre de 12 hijos y abuelo de más de 500 nietos, el sujeto contó que su extenso seno familiar empezó a los 16 años, cuando decidió abandona su casa y empezó a  pedir la mano de cada una de sus esposas a cambio de media docena de vacas y 15.000 chelines (600.000 pesos colombianos).

Eso sí, a pesar de todo lo expresado, él ya experimentado hombre le dejó un consejo a sus nietos: "desaconsejo a aquellos que deseen casarse con más de cuatro esposas, porque las cosas no están bien”.