Andrea Ferreyra y Javier Duarte, una pareja atípica.
Andrea Ferreyra y Javier Duarte, una pareja atípica. Internet.
WTF!

Guardia de cárcel renunció a su trabajo para poder tener relación con un preso

La pareja tuvo muchos problemas porque las personas cercanas a la mujer, rechazaron la relación.

Compartir en:
Por:

Andrea Ferreyra, una mujer que hasta hace poco era guardia de seguridad, renunció a su trabajo para poder iniciar una relación sentimental con un preso.

Leer más: Médico fue hallado muerto sobre su cama en extrañas circustancias

Javier Duarte, quien hoy en día cuenta con 35 años, está en prisión desde los 19 por robo y homicidio agravado, crímenes por los que lo condenaron hasta el 2042, es decir, que quedaría en libertad cuando ya cuente con 54 'abriles'. 

Sin embargo, como el reo en los 16 años que lleva recluido terminó el colegio, hizo un tecnico en enfermería y tomó cursos de electricidad o carpinteria, podría salir mucho antes de detrás de las rejas. 

Aunque Andrea Ferreyra trabajaba en un recinto penitenciario diferente al que estaba recluido su ahora pareja, los comentarios "malintencionados" por parte de sus colegas, la hizo dar un paso al costado en el empleo que ejercía desde hace 8 años, el pasado 27 de febrero.

Ahora, la pareja de la ciudad de El Chaco, Paraguay, se dedican estados en redes sociales en las que se declaran su amor y hasta, en el caso de ella, afirma que pronto contraerán matrimonio, como en una publicación en Facebook que hizo Javier, en la que se ve una carta que la mujer le envió marcada con un beso suyo. 

¿Cómo se conocieron?

La curiosa relación empezó por la red social Facebook, en la que luego de aceptarse la solicitud de amistad, empezaron a hablar por chat, sin embargo, pronto, sin ser siquiera novios, tuvieron su primer problema. 

Una amiga de Andrea, que vio el intercambio de estados e interacción entre los dos perfiles, le advirtió a la mujer que conocía a Javier por unos amigos y que tenía información de que estaba preso, lo que golpeó su confianza, sin embargo, no fue obstaculo para que siguieran cosechando su relación amorosa.

"Cuando volví a casa le escribí y le pregunté si era verdad porque en su momento no me lo dijo. Ahí me contó todo: fue sincero conmigo. Y bueno, así y todo lo sigo aceptando, lo sigo eligiendo", expresó la mujer a una emisora local. 

Por el momento, ambos siguen compartiendo sus sentimientos en redes sociales, con la esperanza, según el propio reo, que por su buen comportamiento, pueda salir de prisión en menos de dos años.