Imagen de referencia de ovni.
Imagen de referencia de ovni.Pixabay.
WTF!

Este jueves habría una invasión extraterrestre, según supuesto viajero en el tiempo

El hombre cuenta con más de 180 mil reproducciones en su último video, en el que reta a sus detractores.

Compartir en:
Por:

Desde siempre, el ser humano ha querido establecer cuando será el fin de nuestra especie. Para muchos, esto sucederá como consecuencia de un desastre natural, para otros tiene un significado más religioso o profético, sin embargo, hay quienes creen que un factor externo será el encargado de ponerle fin a la civilización humana. 

Leer más: Dentista mató con cianuro a su esposa y planeaba irse a vivir con su amante

Últimamente por redes sociales, se han viralizado varios videos en los que se observan algunos objetos no identificados en el cielo de varias ciudades del mundo y que sus autores y muchos internautas han catalogado como ovnis.

Esto en teoria es normal, porque desde la masificicación de internet las personas comparten este tipo de contenido, sin embargo, una afirmación con la presencia de estos seres, ha tomado fuerza los últimos días.

Un supuesto viajero del tiempo de nombre Eno Alari, aseguró mediante su perfil de Tikotk que este jueves 23 de marzo habría una invasión extraterrestre que estaría cerca de acabar con la vida de los humanos en la tierra. 

Según el hombre, los seres de otro planeta vienen del año 2671 y cuentan con una capacidad superior que no le dará oportunidad a los humanos de evitar su voluntad.

Aterrizarán en nuestro hogar con la intención de destruirlo, sin embargo, no lo conseguirán del todo, por lo que los sobrevivientes serán los encargados de mantener 'en pie' a la raza humana. 

Además de esto, el supuesto viajero en el tiempo aseguró que este año no nos enfrentaremos solamente a esa catástrofe, sino que el próximo 9 de abril, un "meteorito golpea la Estación Espacial Internacional y lo rompe, lo que hace que se estrelle contra a tierra", lo cual generá más daños en estructuras importantes para la humanidad.

Muchas personas han asegurado que todo lo que dice es falso, debido a que muchos han dicho cosas similares y no ha pasado, mientras que otros se mostraron atemorizados por esas dos afirmaciones y las otras que hizo durante el video.

Mira aquí el video de la predicción:

@radianttimetraveler Into the future…#fyp #foryou #timetravel #radianttime #timetraveler #xyzbca #viral #entertainment ♬ Intense Music(850540) - Pavel