Bomba extraída.
Bomba extraída. Internet.
WTF!

Anciano acudió al hospital con una bomba atascada en el recto

La extracción del artefacto se dio por medio de una cirugía en la que fue necesario hacer una incisión.

Compartir en:
Por:

El pasado 17 de noviembre un anciano de 88 años acudió al hospital alegando que tenía un bomba de la Tercera Guerra Mundial atascada en su recto.

Leer más: Dos motociclistas se iban a dar puño tras choque y terminaron 'perreando' juntos

El artefacto, de unos 20 centímetros de largo y unos 5 más de ancho, generó pánico en el centro médico por varios minutos, sin embargo, tras consultar a un experto en explosivos, este confirmó que era muy poco probable que explotara al interior del hombre. 

"Se produjo una emergencia entre las 21:00 y las 23:30 horas del sábado que requirió la intervención de personal de desactivación de bombas, la evacuación de emergencias de adultos y pediátricas, así como el desvío de emergencias entrantes", comunicó para la opinión pública el Hospital Sainte Musse de la ciudad de Toulon, Francia.

Trascendió que para extraer el artefacto bélico, los galenos tuvieron que hacer una incisión, en un procedimiento que se catalogó como sumamente doloroso. De igual forma, el afectado habría aceptado que la ubicación del cuerpo extraño dentro de su cuerpo, habría sido producto de un accidente mientras se complacía sexualmente. 

El elemento de artillería en forma de bala, que es considerada una pieza de colección, se determinó que fue utilizada por el ejercito 'galo' en la primera mitad del siglo pasado y será devuelta a su dueño, del cual no fue revelado su nombre

Noticias similares: 

Sacerdote fue detenido por manejar borracho y dijo que era por "el vino de la misa"

Mujer descubrió a su esposo siéndole infiel con su propio hermano

La insólita promesa de directivo a sus jugadores si logran vencer a un grande de Italia